CUBASOLAR en Artemisa

cubaLa constitución de la Delegación de CUBASOLAR en la provincia de Artemisa el 29 de octubre de 2011 marcó una nueva etapa en el impulso al desarrollo de las energías renovables en Artemisa.

Al celebrarse el próximo 15 de abril la Asamblea de Balance de la Delegación de CubaSolar correspondiente a la etapa 2015-2016 en la provincia, después de 5 años de constituida y en momentos donde el país trabaja por mejorar la matriz energética actual dependientes de las plantas termoeléctricas que emplean petróleo como combustible, por una tecnología energética sostenible con la utilización de las Fuentes Renovables de Energía, también a todos nosotros nos corresponde renovar nuestras energías físicas y mentales elevando nuestra eficiencia con resultados medibles.

En la constitución de la Junta directiva de esta organización en la provincia de Artemisa el 29 de octubre de 2011, el Dr. Luis Berriz Presidente de la Junta Nacional expresó:¨En CUBASOLAR, el único beneficio lo constituye “Trabajar por objetivos en defensa de la vida y el Desarrollo, en armonía con el Medio Ambiente, por tanto, pertenecer a CUBASOLAR no constituye un privilegio, por el contrario, significa lograr resultados, que justifican pertenecer a la organización¨

Cuba es país es rico en recursos energéticos renovables y pobre en los no renovables; el sol, el viento, la biomasa (fundamentalmente la procedente de la caña de azúcar) y la hidroenergía son las fuentes a las cuales se les puede apostar con mayor certeza para la diversificación de la matriz energética. Lograr 100% de autoabastecimiento energético con fuentes renovables de energía es un reto para esta generación. No podemos demorarnos más; no podemos continuar pensándolo más.

Anuncios
Acerca de

Un sitio para concientizar en la necesidad de cuidar el planeta

Publicado en Cubasolar, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.921 seguidores

Sígueme en Twitter
Blogs que sigo
Follow ConCienciArte on WordPress.com
Archivo
abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: