Reconocen en Artemisa trabajo de mujeres en la agroecología

Artemisa, Cuba-El 15 de octubre se celebra el Día Internacional de la Mujer rural, ocasión especial para destacar el trabajo arduo y sistemático que a diario enfrentan estas mujeres especiales.

Artemisa no es una excepción y en el territorio que comprende esta provincia existen valiosas evidencias del logrado trabajo de un grupo de féminas que tienen a su haber resultados en el quehacer agroecológico.
En la comunidad Las Terrazas, Eloísa Bocourt Vigil es uno de esos ejemplos, mujer optimista, luchadora, amante de la naturaleza y de su finca La Caléndula  donde lleva a cabo un exitoso programa agroecológico con resultados positivos y que desarrolla diferentes líneas productivas entre las que destacan la siembra y cosecha de plantas medicinales, plantas ornamentales y frutales.

La Caléndula forma parte del proyecto liderado por la dirección provincial de Ciencia Innovación, Tecnología y MedioAmbiente, Conectando Paisajes, donde destacan no solo el aporte de esta finca en cuanto a sus líneas de producción, también el maravilloso entorno natural que en ella existe y al cuidado constante que con esmero y entrega desarrolla Eloísa, reconocida  por la dirección provincial del CITMA  y la Agencia de Medio Ambiente.

 

 

Acerca de

Un sitio para concientizar en la necesidad de cuidar el planeta

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 1.517 seguidores más

Sígueme en Twitter
Follow ConCienciArte on WordPress.com
Archivo
octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: